El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

UN IMPORTANTE CONTRATO EN KUWAITTécnicas Reunidas se está beneficiando del anunció que realizó este martes, con los mercados cerrados. La compañía comunicó que ha ganado un contrato en Kuwait para la construcción de una planta de fraccionamiento de gas en la refinería de Mina Al-Ahmadi por importe de 1.450 millones de dólares (1.320 millones de euros).Lea también: Tras el primer susto de mayo en el Ibex, ¿vendemos o permanecemos invertidos?“Consideramos la noticia como positiva ya que representa un 15,6% de la cartera de pedidos de la compañía a cierre de 2014, lo que debería tener un impacto muy positivo en la cotización. Cabe destacar que con este contrato (…) la compañía ya se sitúa con una contratación de alrededor de 2.130 millones de euros. Por otro lado, no podemos obviar que faltan por entrar en cartera alrededor de 400 millones de euros del contrato de México (pendiente de pasar a llave en mano)”, señalan los expertos de Ahorro Corporación.Consideramos la noticia como positiva ya que representa un 15,6% de la cartera de pedidos de la compañía, señala AhorroPor su parte, desde Bankinter indican que “es una buena noticia para Técnicas que debería quedar reflejada en la sesión de hoy. Le permite elevar su posición en un país que es estratégico y donde ya desarrolla cuatro proyectos. Además KNPC es una de las compañías más importantes de refino de petróleo a nivel mundial. Por otra parte, es importante por la dimensión del contrato, ya que supone aproximadamente el 14% de la Cartera de Pedidos con la que cerró 2014, 8.412 millones de euros”.Lee además:¿Hasta dónde podrían caer las bolsas europeas?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí