Techedge España & LATAM, la consultora española especializada en nuevas tecnologías, fruto de la reciente fusión de Realtech España & LATAM y la multinacional del origen italiano Techedge Group, se ha integrado en el nuevo programa de reconocimiento de partners, SAP Recognized Expertise, creado por SAP con el objetivo de diferenciar a las empresas implantadoras de sus soluciones, no sólo por el conocimiento en las distintas aplicaciones de la multinacional alemana de software, como hasta ahora, sino adicionalmente por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales.

Con esta iniciativa, SAP guiará a los clientes en la búsqueda de un socio de reconocida experiencia y que pueda ofrecerle las competencias que mejor se ajustan a sus necesidades, ya sea con una solución específica o en un sector concreto.

Techedge, Premium Global Player de SAP, ha sido reconocida por el SAP Recognized Expertise por su experiencia y excelencia en la implantación y desarrollo de proyectos con las plataformas de SAP, HCM, BPM y sobre todo SAP HANA, en todos los sectores empresariales.

Alto valor añadido

Con este nuevo programa de reconocimiento, al que se unen las certificaciones conseguidas por el área de consultoría y software, Techedge refuerza su carácter de partner global, con un altísimo número de certificaciones, que le permiten ofrecer al mercado servicios con alto valor añadido en la consultoría de implantación de soluciones SAP basada en las mejores prácticas.

En palabra de José Manuel Nieto, COO y miembro del Board de Techedge España & LATAM, “Poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, hemos decidido obtener este nuevo reconocimiento de SAP. Al hacerlo, nos colocamos en una mejor posición para lograr este objetivo.”

Acerca de Techedge

Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes.  La experiencia de Techedge en el "full-stack" de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software.

Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su PREMIUM GLOBAL PLAYER. http://www.techedgegroup.es