TECHEDGE España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, acaba de anuncia la integración dentro de su estructura empresarial de la consultora española fundada en 2008, Roadmap Consulting, compañía especializada en los servicios que cubren todas las áreas críticas para la consecución de una implantación eficaz de plataformas SAP.

Entre los principales aspectos que han pesado en la integración de Roadmap dentro de Techedge destacan su experiencia en contratos de mantenimiento SAP, un equipo de más de 35 profesionales especializados, su trabajo basado en la innovación y su experiencia en el sector público.

En palabras de José Pablo de Pedro, Mananging Partner de Techedge España & LATAM, “Esta integración reforzará nuestra especialización funcional y nos permitirá crear nuevos servicios basados en la experiencia de Roadmap y en nuestras capacidades, facilitando la creación de sinergias en los clientes actuales de ambas compañías”. 

Fases de la integración

Techedge ha diseñado un proceso paulatino de integración en el que durante los dos próximos años se continuará trabajando con la marca de Roadmap como parte del grupo Techedge, reforzando de este modo el trabajo de los equipos de ambas compañías.

 Acerca de Techedge

Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes.

La experiencia de Techedge en el "full-stack" de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software. 
 
Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su Premium Global Player. http://www.techedgegroup.es