Unit4 ha anunciado hoy que los informes 2015 de Technology Evaluation Centers (TEC) muestran cómo las soluciones de Unit4 puntúan por encima de la media del sector. Los informes evaluaron las soluciones líderes de software, incluyendo ERP para servicios y los paquetes financieros más valorados y situaron a Unit4 entre los líderes de ambas categorías.

De acuerdo con los informes de TEC, "la solución [Unit4 Business World] supera a la solución ERP promedio para la industria de servicios en áreas funcionales tales como la planificación y la programación de recursos; el tiempo y la gestión de gastos; la elaboración de presupuestos, el cálculo de costes y facturación; el back office de finanzas, la gestión de recursos humanos y la gestión de compras".

"Flexibilidad sin igual, una interfaz de usuario fácil de usar y un diseño centrado en el cambio son las características más notables [de Unit4 Financials], que permiten al sistema beneficiar a casi cualquier organización que opera en un entorno dinámico. Esta capacidad para adoptar cambios, desarrollada de manera consistente y significativa, es una importante ventaja competitiva de toda la lista de las ofertas de Unit4".

Unit4 anunció el mes pasado nuevas versiones de Unit4 Business World (anteriormente Agresso) y Unit4 Financials (antes Coda Financials), que adoptan y aprovechan las innovaciones únicas de la recién lanzada plataforma Unit4 People Plaform. El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde su creación para las industrias centradas en las personas. Faculta a los profesionales a colaborar más y a lograr mejores resultados, mientras automatiza las tareas repetitivas de bajo valor. Su gestión financiera ofrece nuevos niveles de productividad y conocimiento para los equipos de finanzas a través de una amplia recogida de datos y de análisis en memoria (in-memory).

Acerca de Technology Evaluation Centers (TEC)

Technology Evaluation Centers (TEC) es el proveedor líder mundial de recursos de selección de software, servicios y materiales de investigación y ayuda a las organizaciones a evaluar y seleccionar el mejor software de empresa para sus necesidades. Con sus expertos en el proceso de toma de decisión avanzada y de selección de software, TEC reduce el tiempo, el coste y el riesgo asociados a la selección de software empresarial.

Más de 3,5 millones de suscriptores sustentan los exhaustivos estudios de TEC con información detallada sobre más de 1.000 soluciones de software líderes en los principales campos de aplicación. TEC es reconocido como un líder en la asesoría para la selección de software de empresa que ofrece recursos y servicios tanto en línea como en el sitio. Para obtener más información, visita www.technologyevaluation.com.

Sobre Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro , de bienes raíces, de distribución, y servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4. Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.