Los Ingresos Netos de Talgo alcanzaron 121 millones de euros en el primer trimestre de 2017 debido principalmente a: La ejecución de la cartera de pedidos, la actividad de mantenimiento exitosa proporcionando estabilidad en términos de recurrencia y caja generada, equipos de mantenimiento comercializados a operadores y otros clientes internacionalmente.

El Ebitda ajustado alcanzó 28 millones de euros en el primer trimestre de 2017, (30,9 millones en el 1T del 2016), mejorando los márgenes hasta 23,1% gracias al mix de proyectos en ejecución. Los Ingresos netos alcanzaron 121 millones en el primer trimestre de 2017, reflejando la fase actual de los contratos de fabricación en ejecución.

El Ebitda y Ebitda ajustado alcanzó 28 millones de euros y 26 millones de euros, respectivamente, con márgenes altos como resultado de revisión del presupuesto en proyectos y mix de proyectos ejecutados. El beneficio neto alcanzó los 16 millones de euros en el periodo.

Talgo está trabajando en diferentes oportunidades a nivel internacional con buenas expectativas de continuar incrementando la cartera de pedidos en 2017. Posee ofertas presentadas para diferentes proyectos de fabricación en España y OMNA por un valor total de 480 millones de euros.

Talgo ha identificado un pipeline para el periodo 2017-2020 con oportunidades que ascienden a 8,5 b€. El segmento de Alta Velocidad lidera el pipeline gracias a oportunidades en Europa, Asia and OMNA.


Puede acceder a nuestros indicadores técnicos sobre Talgo en nuestra zona Premium