Los Ingresos Netos de Talgo alcanzaron 121 millones de euros en el primer trimestre de 2017 debido principalmente a: La ejecución de la cartera de pedidos, la actividad de mantenimiento exitosa proporcionando estabilidad en términos de recurrencia y caja generada, equipos de mantenimiento comercializados a operadores y otros clientes internacionalmente.

El Ebitda ajustado alcanzó 28 millones de euros en el primer trimestre de 2017, (30,9 millones en el 1T del 2016), mejorando los márgenes hasta 23,1% gracias al mix de proyectos en ejecución. Los Ingresos netos alcanzaron 121 millones en el primer trimestre de 2017, reflejando la fase actual de los contratos de fabricación en ejecución.

El Ebitda y Ebitda ajustado alcanzó 28 millones de euros y 26 millones de euros, respectivamente, con márgenes altos como resultado de revisión del presupuesto en proyectos y mix de proyectos ejecutados. El beneficio neto alcanzó los 16 millones de euros en el periodo.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Talgo está trabajando en diferentes oportunidades a nivel internacional con buenas expectativas de continuar incrementando la cartera de pedidos en 2017. Posee ofertas presentadas para diferentes proyectos de fabricación en España y OMNA por un valor total de 480 millones de euros.

Talgo ha identificado un pipeline para el periodo 2017-2020 con oportunidades que ascienden a 8,5 b€. El segmento de Alta Velocidad lidera el pipeline gracias a oportunidades en Europa, Asia and OMNA.


Puede acceder a nuestros indicadores técnicos sobre Talgo en nuestra zona Premium

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí