Talentia Software, compañía especializada en soluciones de software para la Gestión del Talento y del Rendimiento Financiero, ha nombrado a Emilio Segovia como nuevo Key Account Manager de la unidad de negocio Talentia Finance.

Emilio Segovia siempre ha estado focalizado en la mediana y gran cuenta dentro del sector TI con una clara vocación a la apertura de nuevo negocio y consecución de objetivos. Cuenta también con experiencia en la gestión de equipos y en tareas de dirección tanto a nivel estratégico como operativo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Anteriormente trabajó como gerente comercial de grandes cuentas en Samtel Consultores, fue director de desarrollo de negocio en Metacase y director comercial en Sage XRT.

Desde su nuevo cargo, tendrá bajo su responsabilidad la gestión de grandes cuentas y las alianzas estratégicas para el desarrollo de negocio de la compañía en el área de Gestión del Rendimiento Financiero.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí