T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado recientemente a Patricio Novoa como nuevo Director de Ventas para España y Portugal de los Sectores de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media para reforzar su estrategia de crecimiento en esta área clave para la compañía.

Patricio Novoa cuenta con una amplia experiencia gracias a sus más de 16 años de trayectoria en los sectores de la Consultoría y las Telecomunicaciones. Previamente, ocupó cargos de gran responsabilidad como directivo en Accenture, Neoris y Tecnocom.

Novoa  es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y asimismo cuenta con varios Máster en Dirección Estratégica y Comercialización.

El nuevo director de ventas  de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media asume como principal objetivo el crecimiento de la presencia de T-Systems en los clientes actuales, la captación de nuevos clientes estratégicos y el impulso de la imagen y el reconocimiento de la marca.

Alejandro Pérez, Director General de Ventas de T-Systems Iberia, afirma que “este nombramiento se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía 2015+. Para nosotros el sector de Telecomunicaciones, Energía, Oil & Gas, Utilities y Media es clave y estamos convencidos de que tenemos grandes oportunidades de negocio y de crecimiento en él de cara a los próximos años. Sin duda, Patricio Nova será clave para impulsar esta área”.

Síguenos en @TSystems_Iberia


Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, 30 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2014). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 228.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 62.700 millones de euros en el ejercicio 2014, de los que el 60 por cierto se facturaron fuera de Alemania.

Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Deutsche Telekom considera el segmento de clientes de empresas europeas un área de crecimiento estratégico. Ofrece soluciones TIC a grandes multinacionales para un mundo digital cada vez más complejo. Además de los servicios en la nube, su gama se centra en las soluciones M2M y seguridad, comunicaciones móviles y productos de línea fija, además de soluciones para fomentar la colaboración virtual y plataformas de TI, todo lo que constituye la base de los modelos de negocio digitales de nuestros clientes. Con aproximadamente 47.800 empleados en todo el mundo, T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.600 millones de euros en el ejercicio 2014.

Para más información: www.t-systems.es