SUSE ha mejorado sus capacidades de alta disponibilidad para implementaciones de la plataforma SAP HANA a través de SUSE Linux Enterprise Server for SAP® Applications, el sistema operativo recomendado para usar con SAP HANA. La nueva versión de los agentes de recurso mejora el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP con dos escenarios adicionales para clientes, con el fin de automatizar la replicación del sistema SAP HANA. Además del escenario original basado en rendimiento, SUSE ahora soporta replicaciones del sistema SAP HANA basadas en coste y multinivel.

“Desde que se introdujeron capacidades de alta disponibilidad para implementaciones de SAP HANA el año pasado, SUSE ha continuado expandiendo y mejorando esta funcionalidad para clientes corporativos”, señala Naji Almahmoud, responsable mundial de desarrollo de negocio de SUSE. “SUSE es pionero en ofrecer estas capacidades de alta disponibilidad de código abierto para SAP HANA, lo cual puede ayudar a sus clientes a ahorrar dinero al crear soluciones de alta disponibilidad basadas en SAP HANA, usando su infraestructura SUSE ya existente. Los sistemas SAP que ejecutan flujos de trabajo críticos tienen que cumplir los estándares más altos de disponibilidad, y SUSE tiene el compromiso de mejorar la disponibilidad de los servicios SAP”.

La replicación del sistema SAP HANA optimizada en costes a través de SUSE Linux Enterprise incluye un servidor secundario ejecutado un sistema no crítico. Si el servidor principal falla, el servidor secundario automáticamente termina las operaciones no críticas y se hace cargo de las operaciones principales, conectando a todos los clientes al servidor secundario. Las capacidades multinivel soportan la replicación asíncrona y automatizada del sistema entre el data center principal y los data centers remotos geográficamente, vinculándose en un tercer servidor del sistema para proporcionar mayor redundancia.

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications incluye componentes de SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, la solución de clústering de código abierto más completa. Testado en data centers de todo el mundo, SUSE Linux Enterprise High Availability Extension ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Las suscripciones de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications ahora incluyen estas capacidades de alta disponibilidad adicionales sin cargo adicional. Para más información sobre SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, visite www.suse.com/products/sles-for-sap

Sobre SUSE

Empresa pionera en software de código abierto, proporciona soluciones Linux e infraestructuras en la nube, fiables e interoperables, que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, a reducir costes y a ofrecer servicios de confianza cruciales para las empresas. Estas relaciones constantes y duraderas han permitido a SUSE adaptarse y proporcionar la innovación más puntera que los clientes necesitan para tener éxito tanto en el presente como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com.

# # #

Copyright 2015 SUSE LLC. All rights reserved. SUSE and the SUSE logo are registered trademarks of SUSE LLC in the United States and other countries. All third-party trademarks are the property of their respective owners.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí