Los socios de SPG aficionados a la música están más contentos que nunca gracias a nuevas ofertas musicales solo para socios y experiencias únicas interactivas con artistasStarwood Preferred Guest® (SPG®). El premiado programa de fidelización de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) se ha asociado con Trevanna Entertainment, una agencia de consultoría de música en directo, para lanzar otro año más la destacada serie musical exclusiva en hoteles, Hear the Music, See the World. Además, gracias a la ampliación de la alianza de SPG con AEG, los mayores organizadores de eventos deportivos y de ocio del mundo, el acceso a los festivales musicales más emocionantes a nivel global y a las mejores suites de lujo, se convierte ahora en realidad.

“La música mueve a nuestros socios, así que estamos haciendo que el programa de este año sea aún más memorable, lo que profundizará la relación con nuestros clientes más valiosos", afirma Mark Vondrasek, Vicepresidente senior de distribución, fidelidad y marketing de alianzas para Starwood Hotels & Resorts. “Gracias a nuestro programa musical SPG, estamos redefiniendo lo que pueden hacer los programas de fidelización. Seguimos cultivando la fidelidad al extremo con todos nuestros socios ofreciéndoles un acceso único en la vida a uno de los talentos musicales más top y la oportunidad de ver increíbles actuaciones desde la comodidad de las suites de lujo de SPG en algunos de los mejores hoteles del mundo”.

Contacto cercano y personal
La serie de conciertos Hear the Music, See the World de SPG se ha convertido en uno de los SPG Moments más populares. Las entradas para la serie de actuaciones acústicas privadas de este año estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2015. Los socios de SPG pueden canjear sus puntos Starpoints en spg.com/moments para asistir a cualquiera de las cinco actuaciones en hoteles, que ofrece a los aficionados la excepcional oportunidad de conectar con sus artistas favoritos en entornos más íntimos.

Las actuaciones de la serie Hear the Music, See the World confirmadas para 2015 incluyen:

Aloft & Element Aloft/Element Miami Doral

Miami, Florida

 26 de junio, 2015 Nate Ruess
W W Beijing

Beijing, China

 4 de julio, 2015 Zhang Zhen Yue
St. Regis The St. Regis Mexico City

Ciudad de México, México

 8 de octubre, 2015 Jamie Cullum
Westin Westin Palace Madrid

Madrid, España

 30 de octubre, 2015 Bastille
Sheraton Sheraton LA Downtown

Los Ángeles, California

 5 de noviembre, 2015 John Legend

“No hay nada mejor que un contacto cercano y personal en pequeñas salas con los fans a los que les gusta tanto la música como a mí", comenta John Legend. “Tocaré para estos fervientes aficionados en los entornos más bellos y en los hoteles más increíbles del mundo. SPG ofrece lo que más nos importa, acercar la música a las personas”.

“Acceso desde las suites” a #spglife
Gracias a la alianza ampliada con AEG, SPG ofrece a sus socios la oportunidad de disfrutar de #spglife en más de 1.200 hoteles de Starwood. Los socios pueden disfrutar de intensas actuaciones desde la comodidad de las suites de lujo de SPG en instalaciones afiliadas de AEG como el STAPLES Center en Los Ángeles, el Mercedes-Benz Arena de Shanghai y The O2 de Londres, que forman parte de la cartera de instalaciones de AEG Facilities. Los socios pueden compartir su experiencia en el "punto de selfie" de SPG, al tiempo que disfrutan del bar de SPG y otros beneficios de la suite. El plazo para canjear los puntos comienza el 7 de abril de 2015, en spg.com/moments.

¿Entradas a los festivales agotadas? No para los socios de SPG
Los socios de SPG tendrán ahora acceso prioritario a los festivales, como el Coachella Valley Music & Arts Festival, New Orleans Jazz & Heritage Festival y Barclaycard Presents British Summertime Hyde Park, cuyas entradas se agotan normalmente en días, sino en horas. A través de SPG, los socios podrán acceder a entradas VIP o generales, tours entre bambalinas, las mejores vistas de los escenarios, acceso a las salas VIP y AMEX, caterings y mucho más.

Disfruta la música con nosotros
Los socios de SPG pueden registrarse para conseguir épicos premios musicales a través de exclusivos sorteos, entre los que se incluye un viaje con todos los gastos pagados para dos personas para asistir a una de las cinco actuaciones musicales de la serie Hear the Music, See the World en todo el mundo, una estancia en una suite de lujo SPG o más de 50.000 Starpoints para su próxima experiencia SPG Moments. A partir del hoy y hasta el 22 de mayo de 2015, todos los socios de SPG que se registren para los sorteos y que reserven una estancia de dos noches en cualquier hotel de Starwood a través de la aplicación SPG, tendrán la oportunidad de ganar.

Los socios pueden conseguir entradas adicionales compartiendo una foto en Twitter o Instagram de su experiencia SPG Moments favorita o una estancia en un hotel, etiquetando su contribución con la marca #spglife. Los socios se pueden registrar para los sorteos en spg.com/hearthemusic.

Para más información sobre el programa musical de SPG para 2015, visite: spg.com/hearthemusic.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con casi 1.200 propiedades en aproximadamente 100 países, y más de 180.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos turísticos y residencias, plenamente integrado, con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® , Element® y Tribute®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líderes del sector, Starwood Preferred Guest ® (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos sin restricciones de fechas. Starwood ha recientemente anunciado sus planes para escindir su negocio Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales proveedores de experiencias vacacionales a través de resorts tipo casa de campo y de un acceso privilegiado a las marcas Starwood, para convertirlo en una compañía pública independiente a finales de 2015. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Acerca de Starwood Preferred Guest
Starwood Preferred Guest® (SPG®) es un programa de viajeros frecuentes galardonado e innovador que une a las 10 marcas hoteleras distintivas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos en todo el mundo. SPG reinventó el panorama de la lealtad en el hospedaje cuando se lanzó en 1999 con su revolucionaria política sin fechas bloqueadas y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación, con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24™ y SPG Lifetime™. Además de premios de noches gratis en más de 1.200 hoteles y resorts, y vuelos de premio en más de 350 grandes líneas aéreas sin fechas bloqueadas, los Starpoints® que los socios ganan a través de SPG pueden canjearse por un acceso incomparable a experiencias en música, deportes y artes, a través de Momentos SPG. SPG ofrece la oportunidad a profesionales de los viajes y negocios de ganar grandes recompensas como Starpoints y obtener la categoría elite a través de SPG Pro. SPG tiene también un compromiso permanente con la innovación digital para satisfacer las necesidades de los viajeros globales conectados de la actualidad – desde la aplicación de SPG para iPhone, que utiliza tecnología atenta al estado para crear una estancia en el hotel más personalizada, hasta la Mejor Tarifa Garantizada de Starwood en SPG.com y la integración de SPG en diversas plataformas de medios sociales. Ofertas como estas han ayudado a SPG a crear una base de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más en spg.com, spg.com/pro y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg,foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife, y youtube.com/spg.

Acerca de Trevanna Entertainment
Trevanna Entertainment, Inc. es una empresa consultora de ocio en directo que ofrece experiencias musicales únicas en la vida para marcas internacionales de estilo de vida. Para más información, visite www.TrevannaEntertainment.com.

Acerca de AEG
AEG es uno de los principales organizadores del mundo de eventos deportivos y ocio. AEG, una filial propiedad al 100% de Anschutz Company, es propietaria o está afiliada a una serie de empresas, entre ellas más de 100 de las instalaciones más destacadas del mundo, como STAPLES Center (Los Ángeles, CA), StubHub Center (Carson, CA), Best Buy Theater (Times Square, Nueva York), Mercedes-Benz Arena (Shangai, China), Allphones Arena (Sydney, Australia) y The O2 arena y el distrito del ocio (Londres, Inglaterra). Desarrollado por AEG, L.A. LIVE es un distrito de ocio y deportes en el centro de Los Ángeles valorado en 3.000 millones de dólares y con una superficie de 37.1612m2 que cuenta con el Nokia Theatre L.A. LIVE, Club Nokia, y con una "sede central" de convenciones de 54 pisos y 1001 salas. Además de supervisar las acciones de administración en manos de inversores privados de Los Angeles Lakers, los activos de AEG Sports incluyen franquicias como las de LA Kings, LA Galaxy y Houston Dynamo y la carrera por etapas de ciclismo Amgen Tour of California. Junto con AEG Facilities, otras divisiones internacionales incluyen AEG Live, la segunda promotora de conciertos más importante del mundo dedicada a la promoción de conciertos y giras, y cuenta con divisiones especializadas en eventos, mercancías, retransmisiones, exposiciones, festivales y giras y AEG Global Partnerships, responsable de las ventas internacionales y del mantenimiento de patrocinios, derechos de nominación y otras alianzas estratégicas. En 2010, AEG lanzó su programa medioambiental AEG 1EARTH que incluía el primer informe de sostenibilidad de la industria mientras que en 2011, AEG presentó AXS, una plataforma de entretenimiento completa que sirve como la principal marca de consumo de la compañía, y que incluye a AXS Ticketing que brinda a los fans la oportunidad de adquirir entradas directamente desde sus lugares favoritos a través de una interfaz de venta de entradas muy sencilla de utilizar, Examiner.com y de la cadena de TV AXS.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".