Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, ha desarrollado tres modelos de negocio, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, tanto desde el punto de vista del consumidor, como del inversor en la cadena.

Para cumplir las expectativas de ambos perfiles, la compañía ha establecido distintos niveles de franquicias que responden a los siguientes formatos:

 

-          Sqrups Proximity: es el modelo más pequeño, pensado para locales con más de 150 metros cuadrados ubicados en calles de alto tránsito peatonal, de poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La inversión es de 37.000 euros.

-          Sqrups Urban: este tipo de franquicia requiere espacios de alrededor de 300 metros cuadrados, también en arterias principales de centros urbanos con más de 50.000 habitantes, cuya inversión gira en torno a 48.000 euros.

-          Sqrups City & Suburban: son los modelos más grandes que requieren una superficie mínima de 500 metros cuadrados y ciudades con más de 100.000 habitantes. Pueden estar situados en locales a pie de calle o en polígonos comerciales. En este caso la inversión asciende a 69.500 euros.

Actualmente el modelo más demandado es e Sqrups Proximity, porque pueden estar gestionados por tan solo dos personas, obteniendo índices muy altos de rentabilidad y una baja inversión.

La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias, que engloba un plan de 15 aperturas para el presente ejercicio, de las cuales ya se han abierto tres establecimientos.

El éxito de Sqrups reside en la amplia gama de productos que comercializa, cuya procedencia es siempre restos de stocks, descatalogados, fines de serie excedentes de fabricación, siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial que oscilan entre los 0.20 y los 70 euros.

Bajo esta filosofía low cost, la firma opera con una imagen moderna y actual, que renueva su oferta permanentemente, incorporando una media de 50 nuevos productos a la semana, reuniendo en sus tiendas más de 1.000 referencias.