Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches,colabora con Google para integrar una“NowCard”de alertas de precios de vuelos, y con Apple para ellanzamiento de “FindYourWay” para Apple Watch.

A través de la nueva aplicación desarrollada para Google, “NowCard”, todos los usuarios de Androiddel mundo podrán observar las variaciones de precios que experimentan los vuelos a sus destinos favoritos, y de esta forma saber cuándo deben comprar sus billetes para que les resulten más económicos. Además, también permite observar cuánto han variado los precios desde que se hizo la primera búsqueda.La aplicación está disponible en 30 idiomas, incluyendo español y catalán.

Para utilizarla, los usuarios tan solo debendescargarse la aplicación de vuelos de Skyscanner en un móvil o Tablet, seleccionar el vuelo o vuelos que deseen, y así de forma automática podrán recibir notificaciones en su pantalla de inicio o por email.

La herramienta de alerta de precios es muy valorada entre los usuarios, por ello Skyscannerha decidido colaborarcon Google para ofrecer a los viajeros una nueva vía de acceso a las notificaciones de precios a través de la app de Google para dispositivos Android. 

Skyscannertambiénlanza “Find Your Way” para Apple Watch

Por otro lado, Skyscanner lanza esta semana “FindYourWay”, una extensión de su aplicación de hoteles para Apple Watch, que se convierte así en su primera aplicación wearable disponible a nivel global. “FindYourWay” está disponible en los países en los que Apple Watch ha salido al mercado: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

A través de Apple Watch, “FindYourWay” proporciona a los viajeros la dirección y recorrido a sus hoteles evitando alguna pérdida o desorientación en un nuevo destino.El reloj mostrará el nombre del hotel, la distancia, el tiempo estimado para volver andando hasta el alojamiento, así como la dirección y el número de teléfono.

Acerca de Skyscanner

Skyscanner es el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial que ofrece servicios gratuitos en línea.

Fundado en 2003, Skyscanner recibe más de 35 millones de visitantes únicos al mes a nivel global, y ofrece sus servicios globalmente en más de 30 idiomas.

Las aplicaciones gratuitas de Skyscanner para iOS y Android  ya superan las 35 millones de descargas.

Skyscanner cuenta con más de 600 empleados, y tiene su sede en Edimburgo y  oficinas en Singapur, Beijing, Shenzhen, Miami, Barcelona, Sofia, Budapest.