Plantronics (NYSE: PLT), líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores, anuncia hoy que su nueva gama de soluciones apta para Lync 2013 cuenta con certificación para su uso con el nuevo programa de Comunicaciones Unificadas(UC) de Microsoft, Skype Empresarial (anteriormente Lync), con el que es totalmente compatible.

Gracias a la estrecha colaboración con Microsoft, los dispositivos de audio de UC de Plantronics han logrado cumplir los requisitos necesarios para obtener la certificación de Skype Empresarial, lo que garantiza a los clientes el mejor sonido al realizar llamadas de voz o vídeo. Plantronics, consciente de la importancia que sus clientes confieren a la compatibilidad, realizó exhaustivas pruebas internas para comprobar que la calidad de sus productos estuviera a la altura de las expectativas. En este sentido, el uso conjunto de las soluciones de Plantronics ySkype Empresarial brinda a las empresas un soporte de audio fiable y fácil de usar desde el principio. Además, ofrece una integración óptima con la plataforma de comunicación Skype Empresarial.

Plantronics, que cuenta con la certificación Microsoft Gold CommunicationsPartner, ha vendido más de 5 millones de dispositivos de audio optimizados para su uso con Microsoft Lync. Este logro muestra que las compañías confían en Plantronics para ofrecer un audio de alta calidad en sus comunicaciones de audio y vídeo, lo que permite a los usuarios finales trabajar de forma colaborativa en cualquier momento y lugar. Plantronics seguirá ofreciendo su apoyo a Microsoft en la implementación de dispositivos de audio de UC para sus clientes a escala mundial ofreciéndole una gran variedad de recursos para ayudar a los gestores de TI en todas las fases de implantación.

«Nos complace ver cómo Plantronics brinda soluciones para Skype Empresarial con el fin de ampliar la experiencia de comunicación y conectar a personas en todo el mundo para llegar más lejos juntos», declaró Giovanni Mezgec, General Manager de Product Marketing para Skype Empresarial en Microsoft.

«Gracias a nuestro largo historial de colaboración con Microsoft, nuestras soluciones de UC ya eran perfectamente compatibles con la plataforma de Lync y estamos encantados de que Microsoft haya certificado el uso de nuestras soluciones con Skype Empresarial. Las empresas pueden esperar la misma alta calidad de los productos y servicios de Plantronics cuando implanten Skype Empresarial —comentó Bill Loewenthal, Vice President, Enterprise ProductSolutions, de Plantronics—. Gracias a nuestra relación continuada, los departamentos de TI se benefician de las ventajas de contar con un distribuidor de soluciones de audio de confianza aptas para diversos entornos de trabajo».

Si desea obtener más información sobre las soluciones de Plantronics para Skype Empresarial, no dude en visitar el stand de Plantronics en Microsoft Ignite 2015 o consultar la web: http://www.plantronics.com/uk/solutions/microsoft/

Acerca de Plantronics

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo.www.plantronics.com

# # #

Plantronics es una marca registrada de Plantronics, Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Plantronics se efectúa en virtud de una licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.