Sisvel ha ampliado el ámbito de su grupo de patentes LTE para ofrecer licencias de patentes que cubran todas las especificaciones LTE y LTE avanzadas, lo que representa una cobertura completa de las últimas versiones del estándar 4G para comunicaciones móviles. La cartera de patentes incluye las patentes esenciales propiedad de Airbus DS, una compañía del Grupo Airbus, China Academy of Telecommunication Technology (CATT), Electronics and Telecommunications Research Institute (ETRI), Orange (antes conocida como France Telecom), TDF, KPN, y Bräu así como patentes que fueron propiedad originalmente de Nokia que Sisvel adquirió a finales de 2011. Sisvel está disponible para comentar los asuntos relacionados con las afiliaciones con los propietarios de las patentes esenciales LTE que podrían estar interesados en unirse al grupo como licenciantes.

Puede ponerse en contacto con Sisvel a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí