MADRID, 18 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point Solutions (SPS) es una auténtica montaña rusa en lo que se refiere a su comportamiento bursátil. Tras confirmar que los bancos acreedores rechazaron el viernes por la tarde (a las 18:00 horas) la tercera propuesta que la compañía les ha presentado para garantizar su viabilidad y no tener que declararse en quiebra, el valor ha llegado a dispararse un 25%, hasta casi 20 céntimos por acción.

Tras esta tercera negativa, la compañía ha dicho que está preparando una cuarta propuesta y que su viabilidad “depende íntegramente o bien de que las entidades acepten la oferta, que debería tener un componente efectivo con disponibilidad inmediata a su favor, o de la negociación con las mismas de un planteamiento alternativo, como podría ser la dación en pago de algunas filiales operativas”.

Service Point ha informado de que, “adicionalmente”, tiene intención de convocar junta extraordinaria de accionistas con objeto de reducir el valor nominal de su acciones y plantear una ampliación de capital que permita realizar una oferta firme por la deuda de la sociedad.

En estos momentos, sus títulos caen un 12%, hasta niveles de 0,138 por acción, tras marcar un mínimo en 0,132 euros. Su mínimo en 2013 se encuentra en 0,106 euros.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información