Hoy, en respuesta a la decisión del Tribunal Superior de Londres para ayudar en la investigación que está llevando a cabo la República de Guinea a BSG Resources (“BSGR”), Dag Cramer, un miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de BSGR, ha publicado la siguiente declaración:

"BSGR agradece los esfuerzos realizados por el gobierno británico para detectar el fraude perpetrado contra la compañía por el Presidente Alpha Condé. La decisión de hoy es solo procesal y permitirá a BSGR ofrecer a la SFO información que se puede transmitir al gobierno de Guinea para demostrar la ausencia de cualquier infracción por parte de BSGR. Estos procesos también ofrecen a BSGR la oportunidad de presentar evidencia de prácticas corruptas por parte del gobierno de Guinea. Seguiremos defendiendo enérgicamente a la empresa y los derechos legales y legítimos de BSGR."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire