La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB), la feria NAB y la National Base for International Trade-International High Tech Cultural Device Cluster (TCDIC), con sede en Shangai, han anunciado la celebración de un nuevo evento -- NAB Show Global Innovation Exchange | Shangai, para respaldar a la industria del ocio y los medios en rápida evolución de China. El congreso tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre, 2015 en el Shangri-la Kerry Hotel, Pudong, Shangai (China).

Entre los asistentes se encontrarán directivos del ocio, los medios y la radiodifusión líderes en todo el mundo que debatirán y promocionarán las innovaciones relacionadas con la TV de próxima generación, además del papel cada vez más importante que desempeña Internet como plataforma de entrega de contenidos en China.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire