Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha anunciado las incorporaciones de Jesús Ruiz Ordovás como nuevo Technical Manager del departamento  de gestión de inmuebles y de Igor Amézola como consultor senior del departamento de agencia de oficinas. La firma refuerza sus equipos en las áreas transaccionales y no transaccionales con el objetivo de potenciar su posicionamiento en servicios dirigidos al segmento de oficinas, en el que es líder en inversión en Madrid por volumen.

Jesús Ruiz Ordovás es arquitecto y máster en gestión inmobiliaria. Tiene más de 20 de años de experiencia en tareas relacionadas con valoraciones, gestión de proyectos y gestión de inmuebles. Durante 12 años ha sido director técnico del portfolio de IVG Institutional Funds en España y Portugal. En el departamento de property management de Savills reportará a Elena del Villar, recientemente promocionada a Associate Director.

Igor Amézola, abogado y máster de dirección de empresas inmobiliarias por el IE, gestionó su propia agencia durante años antes de incorporarse a la administración pública. Ahora vuelve al sector de la mano de Savills con el objetivo de captar tanto producto como clientes y reforzar los servicios de comercialización.

También en agencia y para fortalecer los servicios de la Savills dirigidos a empresas usuarias de oficinas, Carmen Jiménez ha pasado a ser consultor de Tenant Rep, especializándose en la atención a usuarios y en la comercialización de los servicios de Corporate Real Estate que la compañía ofrece a nivel global tras la adquisición de la norteamericana Studley el año pasado.

Sobre Savills
Savills plc. es una consultora inmobiliaria internacional que cotiza en la Bolsa de Londres. Fundada en 1855, la compañía ofrece asesoramiento a inversores, propietarios y usuarios mediante servicios personalizados adecuados a las necesidades de cada cliente. Con oficinas en Europa, América, Sudeste Asiático, África y Oriente Medio, Savills emplea a más de 27.000 personas a través de una red de 600 delegaciones y empresas asociadas en todo el mundo.

En España, Savills está presente desde 1990, ofreciendo asesoramiento altamente especializado en inmobiliario terciario tanto a clientes nacionales como internacionales. La compañía cubre todas las áreas relacionadas con el sector, desde Capital Markets, Gestión de Inmuebles y Activos Bancarios, a Valoraciones, Agencia de Oficinas, Retail High Street y Consultoría de Espacios y Obras.