Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Repsol y sus socios, la compañía americana Anadarko y la británica Tullow, han realizado un nuevo descubrimiento de hidrocarburos en aguas de Sierra Leona. El hallazgo en el pozo Jupiter-1 ha tenido lugar en una zona que ya dio resultados exitosos en 2010 y 2009, lo que confirma el gran potencial de esta región de África.

El consorcio, participado por Repsol (25%), Anadarko (operador, 55%) y Tullow (20%), ha perforado el pozo Jupiter-1 en el bloque         SL-07B-11, a una profundidad de 6.465 metros y bajo una lámina de agua de 2.199 metros. En el pozo se encontró una columna de hidrocarburos de 30 metros. Está previsto perforar en breve otro pozo de delineación, Mercury-2, que permitirá cuantificar los recursos existentes y determinar su calidad.

El descubrimiento Jupiter-1 se suma a los hallazgos de los pozos Venus B-1, anunciado en 2009 y Mercury-1, de 2010, llevados a cabo en la misma área. Se trata de una zona que, hasta el momento, había sido muy poco explorada y que está confirmando la importancia que puede tener para la industria.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí