A fin de asegurar la introducción al mercado español mediante un programa exclusivo de distribución, Rapid Nutrition recientemente anunció una nueva relación con Paniselo, la exitosa cadena española de spa reconocida por sus productos de primera calidad. Rapid Nutrition, una compañía de salud orgánica dedicada al crecimiento global, suministra el sistema de pérdida de peso LS, diseñado para proveer una pérdida de peso saludable y duradera.

Además, Sergio Gadea Paniselo será responsable del manejo de la distribución del Sistema LS en España. Paniselo es un atleta reconocido a nivel mundial, campeón de motocicleta y paracaidista, quien actualmente se desarrolla como instructor de paracaidismo con varios récords obtenidos en esa área.

"Estamos felices de apoyar la creciente demanda del Sistema LS con esta nueva relación exclusiva en España", expresó el director ejecutivo y fundador de Rapid Nutrition, Simon St. Ledger. "Ha sido un mes muy ocupado y que ya se perfila como año récord para Rapid Nutrition. Aspiramos a un crecimiento continuo para lograr satisfacer aún más el interés y la demanda de los inversionistas"

El sistema de pérdida de peso LS estará disponible en España en los próximos dos meses. El contrato, que forma parte del lanzamiento europeo de Rapid Nutrition, consiste en un acuerdo exclusivo de cinco años para España. Se prevé que el contrato de distribución tenga un valor de casi 7 millones de dólares durante los próximos cinco años.

Con sede en España, Paniselo se dedica a apoyar lo mejor de la belleza interior y exterior mediante su creciente cadena de salones y spas. Recientemente Woolworth, el mayor minorista de Australia, anunció el lanzamiento de la gama de productos del Sistema LS a más de 300 tiendas a nivel nacional para el mes de julio. La compañía ha continuado construyendo nuevas relaciones de distribución alrededor del mundo, sustentadas por el interés de inversionistas y consumidores.

Acerca de Rapid Nutrition

Rapid Nutrition es una compañía de medicina natural enfocada en la investigación, desarrollo y producción de una amplia gama de productos derivados de las ciencias naturales. La compañía fue fundada sobre la base de su exitoso y comprobado rango de suplementos para la pérdida de peso, el cual es exportado a todo el mundo y que, ahora, ofrece a sus consumidores una gama cada vez mayor de soluciones para preocupaciones existentes y emergentes relacionadas a la salud y el bienestar social. Además, mediante sus productos, la compañía permite la ampliación de la industria de las ciencias naturales. Para mayor información, por favor visite http://rnplc.com/ES

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".