Radixx International, Inc., un líder global de Software para entrega de servicios en la nube de sistemas de reservas y distribución para líneas aéreas, se complace en anunciar que ha renovado su contrato con flydubai, la aerolínea con base en Dubái. El nuevo acuerdo incluye una licencia para que flydubai acceda y modifique el código fuente de Radixx Air.

Desde el lanzamiento de sus operaciones en 2009, flydubai ha surgido como una de las líneas aéreas de más rápido crecimiento en Medio Oriente. Con una flota de 47 aeronaves Boeing 737-800 de nueva generación, flydubai ha creado una red de más de 90 destinos en el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG), África, el Cáucaso, Asia Central, Europa y el Subcontinente Indio.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí