Por tercer año consecutivo en los últimos cuatro años, se ha nombrado a Quintiles como la mejor Organización de Investigación Clínica (Clinical Research Organization, CRO) en los premios Vaccine Industry Excellence (ViE) a la excelencia en el ámbito de las vacunas. Presentados en el Congreso Mundial de Vacunas en Washington, D.C., los premios reconocen los esfuerzos y logros de las empresas y particulares de la industria de las vacunas durante el año anterior.

“Nos sentimos honrados de recibir una vez más este prestigioso premio que refleja la visión de muchos miembros de la industria biofarmacéutica”, manifestó Phil Breitfeld, Vicepresidente y Jefe de los Centros Terapéuticos de Excelencia en Quintiles. “Está claro para todos nosotros que la industria de la atención médica tiene una gran oportunidad de conquistar la carga mundial de la enfermedad. Estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para desarrollar y comercializar vacunas y productos antiinfecciosos que contribuyen con esos esfuerzos y pueden ayudar a crear un mundo más sano”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire