Printronix, Inc. anunció que su Junta Directiva ha nombrado a Werner Heid como el nuevo Director Ejecutivo de la compañía y como miembro de la Junta Directiva con vigencia inmediata. Werner reemplaza a Randy Eisenbach, quien se retira como Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva.

“La planificación de la sucesión del liderazgo ha sido un esfuerzo clave de la Junta Directiva desde la decisión de Randy de retirarse y estamos emocionados de que Werner se incorpore al equipo. Después de una extensa búsqueda, encontramos a un líder con profunda experiencia en la industria de la impresión producto de sus 12 años en cargos ejecutivos sénior en la división de impresoras de Hewlett Packard, y con una sólida experiencia como Director Ejecutivo cuando estuvo en Iomega y Proxima. Esperamos con interés trabajar con Werner y con el resto del equipo para continuar el éxito de esta empresa”, señaló Dan Allen, Presidente de la Junta Directiva de Printronix.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire