Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, participará en Tech Marketing Show con una demostración del funcionamiento de  impresoras 3D. Se realizará a través de la personalización de llaveros, donde los asistentes podrán percibir la sencillez y rapidez del proceso. El evento -que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en uno de los platós de Antena 3, el de la Sexta Noche- mostrará las últimas tendencias de marketing, tecnología y televisión.

El objetivo de Printed Dreams con su participación, es el de acercar a los sectores del marketing, la tecnología y la televisión, las técnicas candentes de la impresión en 3D.

Ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia así como casos prácticos  mostrarán las últimas tendencias en estos sectores. “En este sentido, la tecnología es fundamental en las estrategias de marketing hoy en día. Las técnicas aplicadas a la impresión 3D son un mercado emergente y al que podemos apoyar desde nuestra experiencia. La presencia de Printed Dreams en un evento como Tech Marketing Show nos abre las puertas al sector de marketing en el que ya se aplica la tecnología 3D a través de la personalización de los productos y campañas. Es, por ejemplo,  el caso de Converse, que ofreció a sus consumidores diseñar su “zapatilla ideal” y obtenerla en menos de una hora,” explica Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

La unión del marketing, la tecnología y  la televisión es irrenunciable para los anunciantes.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Sobre Printed Dreams

Printed Dreams es una compañía española especialista en soluciones de impresión 3D.

Es una empresa global que ofrece un servicio 360º de impresión 3D y que acerca esta tecnología a cualquier persona y sector, siempre con un trato cercano y directo.

Ofrecen diversos servicios como: modelado, escaneado e impresión, formación y venta de maquinas y consumibles.

Printed Dreams tiene presencia en dos ciudades españolas: Madrid, donde está la sede principal-  y Cartagena –donde cuentan con una nueva oficina abierta en este 2015-.  En el territorio nacional continuarán la expansión en los próximos 12 meses.

El mercado europeo está cubierto en la actualidad con su tienda online y pretenden abrir la primera sede fuera de España en los próximos 24 meses.

Para más información, visite la página de Printed Dreams: http://printeddreams.es/