Viber (www.viber.com), la plataforma de comunicaciones móviles pionera que ofrece mensajería gratuita y llamadas de voz y video en calidad HD, presentó hoy una nueva versión de su aplicación en Microsoft Build en San Francisco. Este nuevo diseño de Viber es totalmente compatible con el sistema operativo receptivo de Windows 10, creando un producto bien integrado que se adapta perfectamente a la experiencia del usuario de Windows 10.

Durante el discurso de presentación, se efectuó una demostración de los comandos de voz Cortana para enviar mensajes de Viber y empezar a charlar con los contactos rápidamente. Los asistentes también podrán apreciar la precisa integración de los datos de la tarjeta de contactos de Viber dentro de la plataforma, lo que permite a los usuarios enviar mensajes y realizar llamadas de voz y video a través de Viber, con total comodidad.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí