ALCATEL ONETOUCH presenta su nueva Tablet ALCATEL ONETOUCH POP 10, una de las Tablets de 10 pulgadas más delgadas y ligeras del mercado actual, ya que cuenta con un grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 400 gramos. Además, gracias a su ingenioso diseño y su potente funcionalidad, la POP 10 4G LTE se convierte en un ordenador portátil en tan sólo un clic. Su ergonómico teclado se acopla a la tablet con un solo movimiento, sus teclas son cómodas para facilitar la escritura y el ratón, perfectamente integrado, permite un ágil movimiento y selección entre las distintas aplicaciones del dispositivo. 

Como parte de su propio universo inteligente, la ultra conectada POP 10, está capacitada para hacer llamadas de voz y, además de teclado, cuenta con una amplia variedad de accesorios como la base de carga, que mantiene la Tablet estable sobre la mesa, la aplicación Smartlink para sincronizar el Smartphone y la Tablet o ALCATEL ONETOUCH Connect, un teléfono Bluetooth que permite interactuar remotamente con la Tablet respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos, entre otras funciones.

POP 10 ULTRATABLET

La Tablet ALCATEL ONETOUCH POP 10 no sólo es cómoda y manejable, también incorpora una serie de prestaciones interesantes que mejoran su funcionalidad: Procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz con un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cámara digital trasera de 5 Mpxl, cámara frontal de 2 Mpxl, conectividad LTE, Wi-Fi Display, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una potente batería de 4.600 mAh.

“En el mundo actual donde todos buscamos una conectividad rápida, la comunicación instantánea debería estar al alcance de todos”, comenta Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL ONETOUCH. “Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté al alcance de todos los bolsillos”.

Características del POP 10

• 4G LTE Cat. 4

• CPU de cuatro núcleos,  8 GB de Memoria interna, 400 gramos, 7.9 mm

• Cámara trasera de 5 Mpxl, cámara frontal de 2 Mpxl

• Wi-Fi  Display

• Accesorios: teclado ergonómico, base estación de carga, dispositivo ALCATEL ONETOUCH LINK para sincronizar el Smartphone y la Tablet, ALCATEL ONETOUCH CONNECT, tapa, tapa trasera de colores y bolsas de neopreno.

• Ultra ligero, ultra fino y ultra rápido

 

Ficha Técnica ALCATEL ONETOUCH POP 10

 

DISEÑO

 

Medidas: 245.2 x 146.4 x 7.9 mm

Peso: 380 gr

Acabado: blanco mate y gris suave

Colores disponibles: blanco y gris oscuro

 

PANTALLA

9.6 pulgadas 1280x800 WXGA  IPS 16M

CÁMARA

Cámara digital trasera de 5 Mpxl

Zoom digital

Cámara frontal de 2 Mpxl

Captura de vídeo: 1080p @ 30fps

Reproducción de vídeo: 1080p @ 30fps

MEMORIA

Memoria interna de 8GB ROM + 1GB RAM

CONECTIVIDAD

LTE B1/3/7/8/20 UMTS 850/900/2100MHz GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz

SONIDO

 

1 Altavoz

Formatos compatibles: AAC, AAC +, eAAC +, AMR

NB, AMR WB, MP3, Midi

 

CARACTERÍSTICAS

 

Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, Chipset MSM8916 (LTE) y Quad Core 1.2GHz

BATERÍA

4600mAh

APPS Y APLICACIONES

 

-          GAPPS (Google apps), Contactos favoritos, Radio FM, calendario, tiempo, reproductor de música, notas, reloj.

-          Ayúdame, Asistente de configuración, Cloud Backup, Smart Suite, Wi-Fi transfer, TV Link, Find My Phone, Sound Recorder, Actualización Sistema por FOTA, Convertidor de divisas. Media Share

-          3 ª Parte aplicaciones: Clean Master, Deezer , Shazam , Facebook, Twitter, Whatsapp, Viber, WPS, AntiVirus,  Dropbox, Evernote, Flipboard; Juegos : Asphalt 8

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

 

Cargador, cable USB Micro

 

 

 El POP 10 está ya en el mercado con un precio aproximado de 259 euros.

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Pincha aquí para ver las fotos: https://alcatelonetouch.box.com/s/jrlikrilcgfwmwe2ovde

 

ALCATEL ONETOUCH

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca sencilla, fresca, cercana, realista y colorida. Creemos que lo que hace que la tecnología sea inteligente no es lo que la tecnología puede hacer por sí misma sino lo que tú puedes hacer con ella. ALCATEL ONETOUCH pertenece a TCL Communication, una compañía internacional y multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de dispositivos móviles y de internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico del mundo. Para más información, www.alcatelonetouch.com

 

 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí