Plantronics (NYSE: PLT) anuncia hoy el lanzamiento de su programa PlantronicsDevice-as-a-Service Flex: una suscripción de 12, 24 o 36 meses que permite a los proveedores de servicios en la nube actuar como una ventanilla única y brindar una solución completa de comunicación para los dispositivos de audio con un modelo de pago mensual sencillo y flexible. Este servicio complementa el modelo de negocio por suscripción de los proveedores de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas, ya que confiere un nuevo flujo regular de ingresos junto con el excelente paquete de servicios de asistencia al cliente de Plantronics.

En este sentido, el programa PlantronicsDevice-as-a-Service Flex facilitará la adquisición por parte de los clientes de un paquete de soluciones de comunicación completo y asequible a través de un proveedor único de servicios en la nube. Se trata de un programa flexible que brinda a los clientes la posibilidad de personalizar el uso del servicio en función de los cambios en su negocio y dar con los dispositivos de comunicación adecuados para el estilo de trabajo de sus usuarios.

«En Plantronics, nos gusta ofrecer a los clientes lo que desean. Éste es el objetivo de nuestro nuevo programa PlantronicsDevice-as-a-Service Flex, que permite a nuestros clientes disfrutar de las claras ventajas de nuestras soluciones de audio y estar tranquilos gracias a un modelo único y flexible de servicios —afirmó Philip Vanhoutte, Senior Vice President y Managing Director para Europa y África de Plantronics—. Seguiremos ofreciendo métodos innovadores y efectivos para que el trabajo de las empresas sea más inteligente, no más duro».

«A medida que sus negocios evolucionan, los clientes quieren poder adquirir de forma sencilla y ágil una solución completa de Comunicaciones Unificadas —comentó Morgan de Ruiter, Head of StrategicPartners para Europa y África de Plantronics—. El nuevo programa Device-as-a-Service Flex brinda facilidades tanto al cliente como a los proveedores de servicios en la nube».

TiffaniBova, vicepresidenta de Gartner, comentaba lo siguiente en el informe TechGo-to-Market:la venta de servicios de Comunicaciones Unificadas en un mercado plagado de retos (junio de 2014):«Desarrollar un modelo de ventas orientado al mercado en este contexto tan competitivo y en constante cambio supone un desafío, pero es esencial para aprovechar las oportunidades de crecimiento.Tanto los proveedores consolidados como los emergentes deberían desarrollar programas y protocolos de ventas ágiles que permitan responder con rapidez a los cambios del mercado».

«En Exertis acogemos con entusiasmo el nuevo programa de Plantronics, que responde a la necesidad de un servicio orientado al cliente en el marco del mercado de las Comunicaciones Unificadas como servicio (UnifiedCommunications as a Service, UCaaS) y estamos encantados de lanzar esta nueva e interesante oferta de servicios”, comenta Phil Brown, director de Exertis B2B. «Como líder europeo en distribución e innovación, en Exertis incluiremos el programa PlantronicsDaaS Flex en nuestro módulo de arrendamiento Conect, mediante el cual nuestra base de distribuidores podrá acceder a los auriculares y servicios de suscripción de Plantronics como parte de la oferta en la nube. Plantronics DAAS Flex es el elemento perfecto para aumentar el valor de nuestros servicios de cara a los clientes».

El nuevo programa PlantronicsDevice-as-a-Service Flex ya está disponible para pequeñas y medianas empresas en varios países europeos, como España, Portugal, Alemania, el Reino Unido e Irlanda, la región del Benelux, Dinamarca, Suecia, Francia e Italia. Si desea obtener más información sobre el programa PlantronicsDevice-as-a-Service Flex, visite la web www.plantronics.com/DaaS.

Acerca de Plantronics

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo.www.plantronics.com

# # #

Plantronics es una marca registrada de Plantronics, Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Plantronics se efectúa en virtud de una licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.