OKI Europe Ltd., Sucursal en España, pone en marcha su OKI Stars Roadshow 2015 bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!,para mostrar sus últimas novedades en innovación, tecnología, servicios de impresión y equipos estrella de la marca a todo su canal de distribución en España y Portugal. Un evento que busca informar a las empresas del canal de las nuevas posibilidades que aparecen en torno a estas tecnologías, y cómo pueden aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado ibérico.

El roadshow de OKI visitará las ciudades de Lisboa, Barcelona y Madrid, el 7, 12 y 14 de mayo, respectivamente, jornadas en las que la compañía presentará los últimos modelos en impresoras y equipos multifunción, que combinan la fiabilidad de la tecnología de OKI con los costes de impresión más bajos del mercado, convirtiéndolos en la solución perfecta para todo tipo de organizaciones y grupos de trabajo exigentes.

En esta edición, por ejemplo, OKI mostrará todas las ventajas de sus multifuncionales inteligentes A3 con la serie MC800, formada por los modelos MC853 y MC873, cuyas características garantizan una funcionalidad mejorada y niveles adicionales de productividad empresarial. Ambos equipos ofrecen la fiabilidad de la tecnología de impresión digital LED de OKI, junto con las prestaciones y el rendimiento de los dispositivos basados en copia más complejos y costosos, lo cual hace de ellos una perfecta alternativa rentable para pymes y departamentos dentro de grandes organizaciones.

Los asistentes, figuras del canal de distribución TI principalmente, podrán comprobar por sí mismos la amplia oferta de producto de OKI, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como en la digitalización documental.

De OKI Europe Ltd., Sucursal en España, estarán Carlos Sousa, Director General, Tiago Caldas, Channel Sales Manager y Francisco Abasolo, Responsable de Marketing de Producto, quienes,  además de profundizar en la estrategia de negocio y de canal de la compañía nipona, serán los encargados demostrar estas últimas novedades de la compañía en materia de impresión, así como explicar las mejores configuraciones de hardware y software para sacar el máximo partido a los equipos para afrontar los actuales desafíos de impresión de las empresas.

Los partners interesados ya se pueden inscribir en la web www.okistars.com. OKI Europe Ltd., Sucursal en España, quiere hacer de este OKI Stars Roadshow 2015 un evento para intercambiar nuevas ideas para la gestión de los documentos y un gran espacio de networking.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y serviciosde impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.espara más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.

Para más información, contactar:

Sonia Alcón

Sofia Velasco

OKI Europe Limited, Sucursal en España

OKI Europe Limited, Sucursal en España

Teléfono: 91 343 16 20

Email: [email protected]

 

Teléfono: (+34) 617 521 496

Email:[email protected]

Nana Gómez

Adriana Díaz

Hill + Knowlton Strategies

Hill + Knowlton Strategies

Teléfono: 91 4351122

[email protected]

 

Teléfono: 91 4351122

[email protected]

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí