Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha anunciado hoy el nombramiento de Andreas Bernström como nuevo Presidente del Consejo.

Bernström es fundador y CEO de Sinch, una plataforma de comunicaciones en la nube, y anteriormente fue director general de Rebtel, la segunda mayor compañía de VoIP del mundo. Trabajó también como director de operaciones en TradeDoubler y antes de eso en Goldman Sachs. También es asesor en la firma de capital de riesgo EQT Partners.

Trustly también se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones: Johan Dahlfors y Magnus Gottås como miembros no ejecutivos de la Junta Directiva.

Carl Wilsson, co-fundador y CEO de Trustly comenta: “Es una satisfacción para mi dar la bienvenida a Andreas Bernström en nuestro consejo de administración. Su experiencia digital, sus habilidades de liderazgo y su trayectoria asesorando a empresas de crecimiento suponen un enorme valor para Trustly en esta etapa de desarrollo. Su amplia experiencia en el sector lo convierte en la persona ideal para liderar la junta en este momento de expansión europea. También me complace dar la bienvenida a Johan Dahlfors y Magnus Gottås de Bridgepoint a la junta. Estamos muy contentos de poder disfrutar de su experiencia en el mercado, sus conocimientos de la industria y sus redes.”

Andreas Bernström añade: “Es un honor ser parte de la junta de Trustly. Son líderes europeos en su sector, una historia de éxito en Suecia con grandes ambiciones de crecimiento en España y el sur de Europa y prometedores proyectos a la vista. Tengo la suerte de poder ser parte de esta compañía tecnológicamente avanzada con potencial escalable y un modelo de negocio con base sólida, que recientemente viene superando un millón de transacciones al mes. Espero con interés poder trabajar con el consejo de administración y el equipo directivo en un nuevo capítulo de la evolución de Trustly.”

---

Sobre Trustly

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Fundada en Suecia en 2008, Trustly es la primera solución de pagos por transferencia bancaria directa online. Desde su creación, la compañía ha gestionado más de 1’5 billones de euros en transacciones y durante el 2014 ha sido ganadora del Premio CIT Golden Card a la innovación en métodos de pago y seleccionada como uno de los 100 productos del año por el suplemento Ariadna. Trustly está supervisada por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera (SFA) y cuenta con licencia de Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) para operar en toda la Unión Europea. Además, está registrada en el Banco de España para ofrecer sus servicios de pago en el país.www.trustly.com

Johan Dahlfors

Johan es socio de Bridgepoint Development Capital desde 2010. Además, es miembro de los consejos de KGH Custom Services, Memnon Networks y Solhagagruppen. Antes de unirse a Bridgepoint Development Capital, Dahlfors fue socio de Argan Capital, participando en una amplia gama de adquisiciones en el mercado nórdico y la Europa emergente. Johan comenzó su carrera en Dresdner Kleinwort Wasserstein en Londres, tiene un MSc en Dinero, Banca y Finanzas por la universidad de Birmingham y un MSc en Economía por Jönköping International Business School.

Magnus Gottås

Magnus es director de Bridgepoint Development Capital, con cerca de 10 años de experiencia en inversiones de capital privado. Además de Trustly, Gottås se encuentra en el consejo de Solhagagruppen. Antes de unirse a Bridgepoint, había trabajado en Nordic Capital, enfocado a la inversión en la región norte, y participó en la inversión en Point International (adquirido por Verifone). Magnus tiene experiencia en Goldman Sachs y cuenta con un MSc en Finanzas por Stockholm School of Economics.

 

 

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí