MyHeritage, el principal sitio para descubrir, preservar y compartir la historia de las familias, ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión completamente rediseñada de su aplicación móvil. La aplicación móvil mejorada de MyHeritage, disponible para iOS y Android, permite a las familias de todo el mundo construir su árbol, descubrir antepasados y parientes al instante y preservar y compartir su legado, todo ello con una interfaz mejorada y más intuitiva. La compañía cuenta con un importante enfoque en los productos móviles, y como muestra de ello, MyHeritage también anunció la apertura de una nueva oficina de ingeniería en Tel Aviv, debido a la rápida expansión del equipo de desarrollo móvil.

Hasta el momento, más de 4 millones de personas han descargado la aplicación de MyHeritage, y su uso está creciendo constantemente en todo el mundo. En los últimos 3 meses, la aplicación de MyHeritage para Android se ha clasificado entre las 100 mejores aplicaciones en su categoría de Google Play en 40 países. Y está actualmente clasificada entre las 5 mejores aplicaciones en su categoría en Dinamarca y Noruega, tanto en la App Store de Apple como en Google Play.

La versión de Android fue seleccionada recientemente por Google como "Aplicación Destacada" en más de 100 países, lo que hace de MyHeritage la primera compañía en el ámbito de la historia familiar en recibir tal reconocimiento.

"El aumento de la popularidad de la aplicación de MyHeritage es una prueba de la creciente demanda de productos móviles de alta calidad para la historia familiar", dijo Mike Mallin, Director de Producto en MyHeritage. "MyHeritage se centra en permitir a todos realizar fascinantes descubrimientos inmediatos y significativos. Nuestra aplicación rediseñada es fundamental para lograr esto, a través de una experiencia de usuario muy mejorada. Junto con nuestro dedicado y creciente equipo de expertos móviles, planeamos explorar nuevas fronteras para nuestros usuarios en 2015 y más allá ".

La aplicación de MyHeritage está disponible de forma gratuita en la la Apple App Store y en Google Play. Mire este breve vídeo acerca de la app móvil de MyHeritage.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es el principal destino para descubrir, preservar y compartir la historia familiar. Como líderes de opinión en tecnología, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad más accesible y gratificante instantáneamente. Su comunidad mundial de usuarios disfruta de acceso a una enorme biblioteca de registros históricos, la colección de árboles genealógicos internacional más diversa y tecnología innovadora de búsqueda y coincidencias. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage ofrece una manera fácil de compartir historias familiares, pasadas y presentes, un tesoro para las generaciones venideras. MyHeritage está disponible en 42 idiomas. www.myheritage.es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".