Murata Manufacturing Co., Ltd. (Murata) (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001), líder mundial en soluciones y componentes electrónicos avanzados, ha anunciado unos resultados financieros récord para el ejercicio fiscal 2014 cerrado el 31 de marzo, 2015. Las ventas netas alcanzaron los 1.043.542 millones de yenes, un aumento del 23,2% con respecto al ejercicio fiscal de 2013.

En el mercado electrónico, el mercado de los smartphones registró un importante crecimiento, aunque la previsión de negocio era incierta. En especial, la penetración de los dispositivos LTE* principalmente en China y la creciente demanda de smartphones contribuyó a un aumento en el número de componentes y a una expansión de los mercados de componentes electrónicos. Además, el aumento de la producción de vehículos y electrificación avanzada contribuyó a un aumento en la demanda de componentes electrónicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire