Momentive Performance Materials Inc. (Momentive), líder en crear beneficios reconocidos por los consumidores para el sector del cuidado personal, presentará el fluido SilForm INX en in-cosmetics® Barcelona, del 14 al 16 de abril. Este nuevo aditivo versátil podrá mejorar las fórmulas para los cosméticos de color y los productos para el cuidado del cabello.

El fluido SilForm INX es un polímero iónico completamente funcionalizado. Cuando se neutraliza, este polímero reactivo forma una cadena iónica brillante y nítida que puede proporcionar:

  • Resistencia de paso
  • Amplia durabilidad para los cosméticos de larga duración
  • Brillo e hidratación en fórmulas para cosméticos de color
  • Beneficios anti-frizz y brillo para el cabello
  • Conservación más duradera de la fragancia en el cabello

Este innovador producto químico de silicona brinda beneficios más allá de las resinas tradicionales ya que no agrieta o apaga la mayoría de las fórmulas de cosméticos de color y es tan ligero y cómodo que deja el cabello suave y manejable. El fluido SilForm INX es una opción excelente para que la tengan en cuenta los formuladores de productos cosméticos con el fin de mejorar las fórmulas para el color de labios, bases de maquillaje, correctores, máscaras, lápiz de ojos, coloretes en crema y sombras de ojos, así como tratamientos para el cabello sin aclarado y con enjuague.

Los representantes de Momentive presentarán los beneficios del fluido SilForm INX así como una gama de productos de sus líneas para el cuidado del cabello y de la piel en la caseta 6K20.

Acerca de la empresa

Momentive Performance Materials Inc. es líder mundial en siliconas y materiales avanzados, con una herencia de 75 años en ser el primero en comercializar aplicaciones de rendimiento para las principales industrias que ayudan y mejoran la vida cotidiana. La empresa ofrece soluciones científicas al unir plataformas tecnológicas personalizadas con oportunidades para los clientes. Momentive Performance Materials Inc. es una filial indirecta propiedad al 100% de MPM Holdings Inc. Más información sobre Momentive y sus productos en www.momentive.com.

*SilForm es una marca comercial de Momentive Performance Materials Inc.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".