La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), con la colaboración de AbbVie, organiza en Madrid el próximo 30 de abril un foro de discusión, al que asistirán 200 dermatólogos. La reunión, que tendrá lugar en el Auditorio Rafael Pino en el Edificio Fortuny de 10:00h a 18:00h es una recapitulación del congreso norteamericano (Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología). En concreto, se van a repasar los siguientes temas: psoriasis, enfermedades infecciosas, cirugía, oncología, pediatría, enfermedades inflamatorias, cosmética y láseres.

La AEDV presentará a los dermatólogos españoles los principales avances y novedades científicas en esta área, con el propósito de mantener el buen nivel de la dermatología española y seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes en este tipo de enfermedades. Esta reunión de actualización contribuye al progreso científico de la dermatología médico-quirúrgica y la venereología, así como a facilitar el conocimiento y el perfeccionamiento práctico de esta especialidad.

El encuentro americano está considerado el más importante en el área de dermatología por el número de participantes, sesiones e investigaciones que se abordan.  En esta ocasión, se reunieron más de 10.000 dermatólogos de todo el mundo, siendo por lo tanto el foro internacional dermatológico anual más importante.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En el foro americano se habló sobre el futuro de la especialidad, las tendencias en cuanto a forma de gestión y organización de los servicios sanitarios dermatológicos. “Se han presentado resultados de tratamientos biológicos en psoriasis y artritis psoriásica. Y, por otro lado, se destacan las últimas novedades en cuanto a aparataje y nuevos dispositivos de diagnóstico en el ámbito de la dermatología y dermoestética”, explicaJosé Luis López Estebaranz, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y Presidente de la Sección Centro de la AEDV.

Para todos aquellos académicos que no hayan podido asistir en su momento al Congreso o no puedan asistir al foro del 30 de abril, la AEDV ofrece a través de su página web las principales novedades tratadas en el Congreso AAD a través de diferentes vídeos divulgativos llevados a cabo por dermatólogos representativos de la Academia que acudieron a dicho Congreso.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí