Magna Coaching, organización que apuesta por el desarrollo y autoconocimiento empresarial y personal desde que empezara su andadura en 2009, ratifica su objetivo de brindar un servicio de calidad con la acreditación del Sello de Confianza Online, en el año 2010,siendo la primera empresa del sector en ser reconocida con este distintivo que destaca aquellas webs empresariales fiables, transparentes y comprometidas con las buenas prácticas en Internet.

El Sello de Confianza Online no sólo es el que mayor reconocimiento posee por parte del consumidor en España, también es el único que cuenta con el respaldo oficial por parte de autoridades de consumo como la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), así como por la Unión Europea.

Javier González, CEO de Magna Coaching y emprendedor del coaching, se somete periódicamente a evaluaciones para ratificar los requisitos necesarios para poder hacer uso del logotipo oficial en la página web de la organización que consta del Sello de Confianza Online con el Distintivo Público de confianza en línea. El uso de ambos indica tanto a usuarios como a Administraciones que, en este caso Magna Coaching, es una empresa que vela por la protección de sus clientes online.

ACERCA DE JAVIER GONZÁLEZ, CEO DE MAGNA COACHING

Con más de 15 años de sólida trayectoria profesional en el ámbito multinacional (Unilever), Javier González, el emprendedor del Coaching y el coach de los emprendedores, aúna su conocimiento profesional en la gestión y formación de los recursos humanos con una base académica en coaching por TIC The Institute of Coaching The Washington Quality y un Máster en Coaching, Personal, Ejecutivo y Empresarial (Formaselect). Actualmente combina la actividad profesional de CEO y coach en Magna Coaching y la docencia, entre otros, en Aliter, Escuela Internacional de Negocios, siendo también profesor homologado en el EOI, Escuela de Organización Industrial.

Para más información, visite: http://www.magnacoaching.com/contacto/

Puede continuar la conversación en:

Facebook:  https://es-es.facebook.com/pages/Magna-Coaching

Twitter: @MagnaCoaching