La Fetal Medicine Foundation (Fundación de Medicina Fetal) y Natera han anunciado hoy la publicación en la revista Prenatal Diagnosis de unos datos que revelan el alto grado de precisión de la tecnología de pruebas prenatales no invasivas de Natera. Dicha tecnología ha detectado todos los casos de trisomía 21 (síndrome de Down), trisomía 13 (síndrome de Patau), trisomía 18 (síndrome de Edwards), monosomía X (síndrome de Turner) y triploidía gracias al uso de ADN extraído de la sangre materna sin células del feto. El 1 de marzo de 2013 salió al mercado la prueba prenatal no invasiva de Natera, basada en esta tecnología, comercializada con la marca PanoramaTM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar