Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado las fechas de Red Hat Summit 2015, el evento sobre tecnología Open Source más importante de la industria. Se espera que varios miles de asistentes acudan a la 11ª edición del Red Hat Summit, que se celebrará del 23 al 26 junio de 2015, en Boston. Los detalles del evento y el registro están disponibles en http://www.redhat.com/summit.

Compañías y organizaciones de todo el mundo han adoptado el software Open Source y las soluciones de Red Hat. Más del 90 por ciento de las empresas inscritas en Fortune500 son clientes de Red Hat. El Red Hat Summit se ha convertido en una cita obligada para clientes, partners y líderes de la industria Open Source de todo el mundo, que se reúnen durante una enérgica semana de innovación, educación y colaboración.

Entre los aspectos más relevantes del Red Hat Summit 2015 destacan:

  • Visionarios de la Tecnología – El Red Hat Summit se ha convertido en una plataforma donde Red Hat y otros visionarios de la tecnología dan a conocer sus puntos de vista sobre el futuro de la tecnología empresarial y exploran cómo el software de código abierto está transformando todo, desde la cloud y los contenedores Linux al móvil, Big Data, Internet de las cosas y mucho más. Varios ejecutivos de Red Hat ofrecerán conferencias durante Red Hat Summit 2015, incluyendo a Jim Whitehurst, presidente y consejero delegado; Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías; y Marco Bill-Peter, vicepresidente de experiencia del cliente y compromiso. Otros destacados ponentes serán anunciados pronto.
  • Más de 170 sesiones de laboratorio y talleres - Durante las sesiones dirigidas por expertos, que incluye personal de Red Hat, clientes, socios y desarrolladores, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir formación práctica durante 18 laboratorios prácticos y 12 clases de formación de Red Hat Training, analizar en profundidad las últimas innovaciones de producto, escuchar las mejores prácticas por parte de expertos de todos los mercados y la posibilidad de unirse a sesiones adaptadas a cada función y nivel de experiencia. Entre las novedades para el 2015, el Red Hat Summit contará con un enfoque orientado a la seguridad y tres sesiones de trabajo específicas para los asistentes interesados en una inmersión profunda sobre soluciones de Red Hat para el sector público, las telecomunicaciones y los servicios financieros.
  • DevNation - Celebrada del 21 al 25 junio y co-ubicada en el Red Hat Summit, DevNation es una conferencia centrada en el desarrollo que muestra lo mejor del código abierto. Los asistentes podrán aprender cómo los líderes del mercado utilizan el Open Source, trabajan con innovadores proyectos de código abierto, incluyendo Docker, Hadoop, Vert.x y otros, y conocer las innovaciones de código abierto para DevOps, móviles y desarrollo de aplicaciones. DevNation contará con más de 50 sesiones de trabajo y cuatro sesiones generales, incluyendo ponencias inspiradoras de visionarios como Venkat Subramaniam, Ph.D., un galardonado autor, fundador de Agile Developer, Inc., y profesor en la Universidad de Houston. Se puede encontrar más información en www.devnation.org/.
  • Pabellón ampliado para Partners- Se espera que el Pabellón de Partners del Red Hat Summit incluya unos 100 partners de Red Hat y líderes de la industria tecnológica. Mostrarán muchas de las tecnologías empresariales más vanguardistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con algunos de sus Partners tecnológicos más estratégicos durante el Red Hat Summit.
  • Oportunidades de Certificación - Además de los laboratorios específicos, Red Hat Training ofrecerá a los asistentes una formación acelerada interactiva, y la oportunidad de pasar el examen de Certificado de Administrador de Sistemas de Red Hat en Red Hat OpenStack (EX21). Se pueden encontrar más detalles en: www.redhat.com/summit/agenda/addons/.

Los asistentes que se inscriban antes del 17 de abril 2015 disfrutarán de un descuento por venta anticipada, por un coste de $1295 ($400 menos del precio habitual, $1.695). Además, todos los clientes de Red Hat pueden ser obtener un descuento adicional, a través de su ejecutivo de ventas de Red Hat o directamente en http://red.ht/summit-sales15.

Citas de apoyo

Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat

"La infraestructura de nueva generación, de la que forman parte integral la computación en nube privada y pública, se construye sobre la base de Linux y del Open Source. Red Hat, nuestros clientes, partners y las comunidades de código abierto  en las que participamos, están a la vanguardia de esa innovación. Reunir a estos grupos para hablar sobre el futuro de nuestra industria hace del Red Hat Summit una cita obligada”.

Recursos adicionales

Conecte con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, y el logo  de Shadowman son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en EE.UU y otros países. La marca OpenStack es también una marca/servicio de marca o marca registrada de OpenStack Foundation, en EE.UU y otros países, y se yso con el permiso de la Fundación OpenStack. No estamos afiliados con, avalados, ni patrocinados por la Fundación OpenStack, o la comunidad OpenStack