MPEG LA, LLC ha anunciado que Larry Horn, Presidente y Director Ejecutivo, intervendrá en el Congreso del 25º Aniversario de NewYorkBIO el 5 de mayo en una sesión titulada "Gestión IP Estratégica de Tecnologías de Biomarcadores y de Diagnóstico", que se celebrará en la dirección 10 on the Park en el Time Warner Center de de Nueva York.

Horn, hará referencia a la función que ha tenido el modelo de licencia de MPEG LA para proporcionar acceso, incentivo, previsibilidad e innovación en torno a las opciones tecnológicas del mercado y discutirá cómo los cambios en el entorno legal de la propiedad intelectual pueden tener un impacto negativo a largo plazo en el acceso y la innovación que son fundamentales para la medicina personalizada y otras tecnologías emergentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire