Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, presenta su nueva gama Vit Vit, compuesta por las líneas de cosmética corporal Vit Vit Ox y Vit Vit C+E. Ambas han sido creadas en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La línea Vit Vit Ox está concebida para eliminar las células muertas y promover así la renovación celular, relajar la piel y quitar el estrés de las zonas con más arrugas. Se trata de un conjunto de productos ideales para pieles maduras, sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche.

Los neuropéptidos y otros activos naturales de Vit Vit Ox estimulan la síntesis de pro-endorfinas, euforizantes cutáneos que inhiben la contracción muscular (efecto botox-like) responsable de la aparición de las líneas de expresión. Otros ingredientes ayudan a estimular la matriz de la piel, disminuyendo la flacidez cutánea. Como efectos adicionales remodela el óvalo facial, hidrata, nutre, recupera, ilumina y mantiene la firmeza del rostro.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por su parte la línea Vit Vit C+E apuesta por las sinergias que se generan entre la vitamina C pura estable, la vitamina E y otros activos de probada eficacia blanqueadora al inhibir el contenido de la melanina, contribuyendo a mantener el tono unificado de la piel y a combatir los radicales libres (photoaging).

Forman parte de la línea Vit Vit C+E productos como mascarilla de peeling, mascarilla en gotas con serum, crema de rostro y cuello (con factor de protección solar PA+++) y crema de manos (con factor de protección solar 15 PA+++), entre otros. Todos ellos reducen las manchas provocadas por el sol y ayudan a sintetizar, de forma natural, el colágeno.

Con su nueva propuesta Vit Vit de cosmética corporal Laboratorios Diet Esthetic ofrece soluciones de calidad y a un precio competitivo a determinados problemas cutáneos que afectan a un número creciente de personas, tanto en el ámbito de las líneas de expresión y arrugas (Vit Vit Ox) como en relación con el tema de las manchas que aparecen como consecuencia de la edad o del sol (Vit Vit C+E).

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí