GLIDE se complace en anunciar la DecimosextaSubasta Anual en eBay para el almuerzo de negocios con Warren Buffett. Presentada a través de eBay Giving Works, las ofertas para la subasta de caridad de este año están abiertas desde el domingo, 31 de mayo a las 7:30 p. m. hora de verano del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) hasta el 5 de junio a las 7:30 p. m. PDT.

Cada año, el legendario inversor y filántropo Warren Buffett organiza un almuerzo de caridad para respaldar a GLIDE. Durante los últimos 16 años, el compromiso sostenido de Buffett y el espíritu filantrópico de los participantes ganadores ayudaron a recaudar casi 18 millones de USD para respaldar la inquebrantable misión de GLIDE de ayudar a los residentes necesitados de San Francisco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire