Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Tras esta decisión por parte de la junta general de accionistas, que se celebró este miércoles, la CNMV ha decidido suspender su cotización por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor.Lea también: El Ibex y el resto de Europa ignoran a una Grecia 'hiperdescontada' por el mercadoLea también: Los bancos del Ibex bajo lupa, ¿tienen potencial?Los accionistas aprobaron además el cese de los administradores y el nombramiento de liquidadores de la compañía, así como sus cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.Lee además:Antonio Banda, consejero delegado de Feelcapital: "A Europa todavía le queda mucho rally"Rato informó personalmente al Gobierno sobre sus intenciones de acogerse a la amnistía fiscal

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí