La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y mundoFranquicia consulting analizan todas las claves para franquiciar un negocio, a través de una sesión formativa que tendrá lugar esta tarde en la nueva sede de la entidad madrileña ubicada en la Plaza de la Independencia, 1 de la capital.

Durante dos horas, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting analizará todos aquellos temas de interés para un empresario que quiera desarrollar un crecimiento en cadena de su modelo de negocio.

A lo largo de la sesión se diagnosticará la capacidad de una empresa para convertirse en una cadena y se mostrarán las características de este sistema de crecimiento empresarial, presentando una visión global para poner en marcha un proyecto de franquicia, considerando todas las vertientes que influyen para un obtener un crecimiento exitoso.

Los asistentes conocerán el funcionamiento de una franquicia, las ventajas que conlleva franquiciar, el análisis de viabilidad y la estrategia de negocio, entre otros aspectos.

Además los interesados obtendrán toda la información de cómo desarrollar un proyecto de franquicia, la regulación del sistema, el contrato, los manuales y las herramientas que necesita el franquiciador, así como la estructura necesaria para organizar una central de franquicias.

Nota al editor

mundoFranquicia consulting es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Asturias, Alicante, Castellón, Navarra, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.