Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la unidad de estado sólido 960GB KC310, el SSD corporativo con más capacidad de Kingston. KC310 es el recambio definitivo para  HDD y su amplia capacidad permite a los usuarios almacenar un mayor número de aplicaciones e información. Cuenta con el controlador Phison PS3110-S10 de 8 canales y un procesador de núcleo cuádruple, KC310 proporciona un rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s) sin igual, ofreciendo altas velocidades de lectura y escritura e IOPS.

KC310 es el SSD ideal para servidores básicos y empresas de datacenter que buscan un mayor almacenamiento. La unidad proporciona una protección completa de los datos con Advanced SmartECC™  y Flash ECC. La información se puede restituir en caso de error gracias a la fiabilidad y resistencia de NAND. Además cuenta con un firmware que ayuda a proteger y mantener la integridad de los datos ante la pérdida de energía, de este modo la información está constantemente moviéndose a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que está en el caché. 

“Con esta memoria, Kingston añade a su línea de SSDs de empresa una solución para usuarios que quieren o necesitan cerca de 1TB de almacenamiento”, dice Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston®. “Las empresas que quieran optimizar los sistemas cliente  también encontrarán KC310 ideal para servidores básicos, con una combinación de altas velocidades de lectura y escritura, IOPS, alta capacidad y una protección de datos avanzada”.

Además del K310, Kingston ofrece la serie KC300 para empresas que necesiten un software de gestión de clientes centralizado y fijar políticas de seguridad para sus SSDs. KC300 SSDs proporciona TCG Opal 2.0, IEEE 1667 y Microsoft eDrive, así como el control avanzado de la energía y atributos  S.M.A.R.T.  KC300 SSD utiliza el premiado SandForce® SF2281 Flash controller y ofrece capacidades desde los 60GB hasta los 480GB.

KC310 y KC300 SSDs cuenta con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®. Para más información visite www.kingston.com.

KC310 características y especificaciones:

  • Gran capacidad: más espacio para guardar aplicaciones y datos.
  • Alto rendimiento: permite a los usuarios aprovechar al máximo el potencial de su sistema a la vez que mejora la productividad.
  • Protección completa de los datos: proporciona la corrección inteligente de los errores de datos para una fiabilidad de datos extraordinaria.
  • Protección basada en firmware contra la pérdida de alimentación: asegura los datos de la unidad en caso de que el sistema se cierre de manera insegura.
  • Compatible con  S.M.A.R.T: supervisa el estado de la unidad.
  • Compatible con TRIM: mantiene máximo rendimiento con los sistemas operativos compatibles.
  • Garantía: 3 años de garantía y soporte gratuito
  • Factor de forma: 2.5"
  • Interface SATA Rev. 3.0 (6Gb/s): compatible con SATA Rev. 2.0 (3Gb/s)
  • Capacidades1: 960GB
  • Controlador: Phison 3110
  • Secuencia de escritura/lectura2: SATA Rev. 3.0 – hasta: 550/520MB/s
  • Lectura/escrituramáxima 4k2: hasta 99,000/89,000 IOPS
  • Lectura/escritura  aleatoria 4k2: hasta 96,000/88,000 IOPS
  • Puntuación en la suite de pruebas PCMARK® Vantage HDD: 80,700
  • Herramientas Enterprise S.M.A.R.T. seguimiento de fiabilidad: estadísticas de uso, vida restante, nivel de desgaste, temperatura
  • Total de Bytes escritos (TBW)3: 681TB 0.66 DWPD4
  • Consumo de energía: 0.54 W en reposo / 0.67 W medio / 1.66 W (máximo) lectura / 3.26 W (máximo) escritura.
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C~85°C
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~70°C
  • Dimensiones: 69.9mm x 100.1mm x 7.0mm
  • Peso: 84g
  • Vibración en funcionamiento: 2.17G Peak (7–800Hz)
  • Vibración sin funcionamiento: 20G Peak (10–2000Hz)
  • Tiempo medio entre fallos (MTBF): 1 millón de horas
  • Garantía/soporte: tres años de garantía con soporte técnico gratuito

K I N G STO N PART NUMBERS

1 Algunas capacidades de la lista de dispositivos de almacenamiento Flash se utilizan para formatear y otras funciones y no están disponibles para el almacenamiento de información. La capacidad actual disponible para el almacenamiento de datos es menor que la del listado de productos. Para más información, visite la guía de memorias Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

2 Basado en “out-of-box performance” utiliza la placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad debería variar dependiendo del host hardware, software, and su uso. IOMETER escritura/lectura 4k aleatoria basado en una partición 8GB.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

3 Total Bytes escritos (TBW) proviene de JEDEC Client Workload (JESD219A).

4 Unidades escritas al día (DWPD)

5 Sistemas operativos compatibles: Windows® 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Windows XP (SP3)

960G

KC310 960GB SSD

Código

Capacidad y características

SKC310S37A/960G

960GB unidad independiente

SKC310S3B7A/960G

960GB kit bundle actualizado

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí