Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En el momento de su fundación en 2005, KAYAK se convirtió en uno de los primeros buscadores de viajes del mundo. Hoy, una década después, han creado una infografía con el fin de ilustrar las principales estadísticas e innovaciones de los primeros 10 años. Con más de mil millones de búsquedas anuales y un sinfín de herramientas, KAYAK está en un proceso continuo de optimización de la búsqueda de viajes online.

La innovación es una característica de todos los productos de KAYAK, que se sirve de los mejores talentos tecnológicos disponibles en la industria, dado que la mayoría de los empleados de KAYAK son especialistas en tecnología. Siempre a la vanguardia en el mercado de los viajes, KAYAK ha seguido creando herramientas convirtiéndose en el mejor compañero de viajes disponible en el mercado. A continuación, se muestran algunas de las innovaciones de los primeros 10 años de KAYAK:


  • Diciembre de 2005: integración de la búsqueda de múltiples trayectos.
  • Marzo de 2009: introducción de la app móvil.
  • Junio de 2010: introducción de Explore.
  • Enero de 2013: la consulta de tendencias de precios se introdujo para predecir cuál es el mejor momento para reservar.
  • Diciembre de 2013: la calculadora de tasas de pago muestra las tasas por uso de tarjetas de crédito y por equipaje.

 En los últimos años, KAYAK dio un salto decisivo al introducir la reserva de viajes desde dispositivos móviles. Más recientemente, en enero pasado, se presentó una nueva función para los usuarios que necesitan una habitación de hotel inmediatamente y en febrero, la app de KAYAK adaptó la función Explore, por medio de la cual los usuarios pueden inspirarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 Acerca de KAYAK

KAYAK es el metabuscador de viajes online líder a nivel mundial. Nuestra web y aplicaciones móviles te ayudan a buscar vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes vacacionales en cientos de webs de viajes a la vez. Cada año procesamos cerca de mil millones de búsquedas relacionadas con viajes y nuestros servicios están disponibles en más de 30 países y 18 idiomas. KAYAK es una empresa subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

www.kayak.es

Blog:www.kayak.es/news/

Síguenos:

www.facebook.com/kayak.espana

www.twitter.com/kayak_es

 


 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí