Jefferies Group LLC ha ampliado sus capacidades en materia de corretaje de cambio con la adquisición de Faros Trading, LLC, la filial de corretaje de cambio institucional de FXCM Inc. Ray Kamrath, director ejecutivo de Faros, ocupará el cargo de director mundial de divisas extranjeras de Jefferies. El actual negocio de divisas extranjeras de Jefferies y Faros operarán como un único equipo.

Fred Orlan, director global de renta fija de Jefferies, ha declarado: “Estamos encantados con ampliar nuestras capacidades en el mercado del cambio de divisas. Con los importantes cambios producidos en estos mercados, creemos que se trata de una oportunidad excepcional para ofrecer a los clientes consejos transparentes, experiencia del mercado y la mejor ejecución".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire