Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, anuncia la extensión del alcance global de su reda Singapur. El nuevo Punto de Presencia (PoP) dará soporte a los clientes empresariales de Interoute con una ubicación adicional en la región de Asia Pacífico. La red de Interoute conecta Europa, América, Oriente Medio y África, con extensión a Hong Kong y ahora a Singapur en el Este.

Integrada en los dos PoP actuales de Interoute en Hong Kong,  la nueva ubicación proporciona a las empresas con expansión en Asia un hub de conectividad, comunicaciones y recursos informáticos en uno de los espacios financieros más importantes del mundo.Las empresas podrán disfrutar de mayor capacidad, enrutamiento local y alcance global al ser parte integrante de la plataforma cloud interconectada de Interoute.

El buen ambiente político, los impuestos competitivos y la acogida a inversiones extranjeras están creando un interés cada vez mayor por la ciudad para empresas de todo el mundo.De hecho, fue posicionada en 2014 como la mejor ciudad del mundo para hacer negocios por decimoséptimo año consecutivo, y también encabezó la lista del informe del Banco Mundial en cuanto a la facilidad que ofrece para hacer negocios. Las empresasen Singapur pueden ahora conectarse directamente a la red segura de alto rendimiento de Interoute y acceder a su portfolio de servicios cloud empresariales de voz, datos y vídeo.

La estrategia de la plataforma Unified ICT empresarial de Interoute se centra en la creación y gestión de toda la Infraestructura como Servicio empresarial proporcionada por su avanzada y segura plataforma cloud y de red. La plataforma integrada de centros de datos y red de Interoute ofrece a las empresaslas soluciones TIC innovadoras y a coste efectivo que necesitan para conseguir una ventaja competitiva en su negocio.   

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado:“Singapur es uno de los mayores hubs financieros del mundo y un destino clave para las empresas en la región de Asia Pacífico. Para las empresas que quieren expandirse en Singapur y Asia es crucial tener acceso a una red que soporte globalmente el negocio digital. El compromiso de Interoute es invertir continuamente en su plataforma de servicios cloud y en su infraestructura de red de rápido crecimiento.   Con este nuevo PoP en Singapur proporcionamos la capacidad de red, escalabilidad y servicios adicionales que las empresas necesitan para aprovechar las oportunidades de crecimiento de negocio de la zona”.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 13 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí