Infor, la compañía del software empresarial en la nube, ha presentado la solución cloud de Infor Supply Chain Execution (SCE). Esta solución para la ejecución de la cadena de suministro combina la mejor gestión de almacén, de empleados, 3PL Billing (facturación) y de transporte en una sola aplicación. El objetivo es ayudar a los usuarios a optimizar el inventario, el espacio y el trabajo en el almacén a la vez que simplifica los complejos procesos de la cadena de suministro.

Infor SCE está disponible para usuarios en la nube o en modo propietario y ofrece mayor flexibilidad y una menor inversión económica en tecnología. Ambas implementaciones cuentan con las mejores prácticas de la industria y ofrecen información de forma rápida, fiable y precisa a todos los usuarios de la empresa.

La opción cloud de Infor SCE ofrece a los clientes un desarrollo rápido, sencillo y seguro. El entorno cloud, fácilmente escalable, es cómodo de mantener y ofrece una potente funcionalidad, gran seguridad y alta flexibilidad, lo que permite ampliar la cobertura de TI. El desarrollo cloud no necesita dedicar recursos de TI, lo que ayuda a que el cliente consiga un retorno de la inversión más rápido. El despliegue cloud de Infor SCE es posible gracias a la relación estratégica de despliegue cloud de Infor con Amazon Web Services.

Independientemente del tipo de despliegue, Infor SCE ofrece la misma funcionalidad, contenido y características específicas para la industria. La última versión de la solución además ofrece acceso a algunas de las más recientes aplicaciones como Infor Ming.le™, la plataforma de colaboración social, e Infor ION®, un middleware específicamente diseñado, ambos parte de la experiencia de usuario Infor 10x. Infor SCE utiliza la última tecnología de Infor y cuenta con una interfaz de usuario atractiva para ofrecer datos y métricas vitales que sustenten la toma de decisiones en la cadena de suministro.

“La situación actual de la cadena de suministro es más compleja que nunca y nuestros clientes afrontan cada vez a mayores retos para seguir siendo competitivos usando las últimas tecnologías. Infor SCE ha dado un paso adelante creando una solución segura en la nube asequible y flexible para conseguir eficiencia en la cadena de suministro” comenta John Bermudez, vicepresident de producto de Infor. “Esta versión de Infor SCE se ha diseñado siguiendo las indicaciones del usuario para lograr la mejor solución de su clase que pueda satisfacer las necesidades de cualquier cliente adaptándose a su presupuesto.”