El beneficio operativo antes de partidas excepcionales de la sociedad resultante de Iberia-British Airways se situó en 1.130 millones de euros hasta septiembre, con un crecimiento del 66% respecto a los nueve primeros meses de 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de ingresos de la aerolínea alcanzó los 15.155 millones de euros, lo que representa una mejora del 7,4% con respecto a los nueve primeros meses de 2013, cuando ingresó 14.113 millones de euros.

En el tercer trimestre, el beneficio de las operaciones de British Airways alcanzó los 607 millones de euros

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

, frente a los 477 millones de euros del mismo periodo del año anterior, mientras que Iberia registró un beneficio de las operaciones de 162 millones de euros, multiplicando por más de dos el obtenido en el mismo periodo del año pasado.

El beneficio de las operaciones de Vueling, por su parte, fue de 140 millones de euros, prácticamente el mismo que el de los nueve primeros meses del año pasado (139 millones de euros).

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.