HyperX®, división de Kingston® Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, presenta el kit de memorias DDR4 de 128GB más rápido del mundo, capaz de llegar a los asombrosos 3000 MHz. El kit HyperX Predator está compuesto por ocho módulos de 16GB cada uno (16GB x 8)  con tiempos muy bajos de latencia 16-16-16-36 y perfiles XMP que facilitan el overclocking. El logro se consiguió utilizando una placa base de ocho módulos MSI X99 MPOWER, con una configuración de cuatro canales junto a un procesador Intel® Core™ i7 5820K.

 

Durante Computex Taipei, HyperX presentará las características del próximo sistema de módulos de 16GB de alto rendimiento que funcionan con el recientemente lanzando HyperX Predator M.2 PCIe SSD. La demostración en directo tendrá lugar durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN, en Taipei, donde se darán más detalles sobre la disponibilidad y los precios de los módulos DDR4 HyperX Predator de 16GB.

 

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, y PAX.

Para más información, HyperX

HyperX en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstonhyperx

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Facebook: http://www.facebook.com/hyperxcommunity

Twitter:    http://twitter.com/hyperx

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/164609?trk=tyah

Google+: https://plus.google.com/u/0/+kingston/posts

Sobre HyperX

HyperX® es una división de Kingston Technology Company, Inc, el líder mundial independiente en fabricación de memorias. Establecido en 2002, HyperX está ubicado en Fountain Valley. California, USA. Para más información, por favor llame al +44 (0)1932 738888 o visite www.kingston.com/es/hyperx.

Kingston y el logo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí