Espera que los ingresos por soluciones tecnológicas aumenten un 31,5%
Tras los resultados presentados en julio, donde la empresa española mostró un modelo fuerte y consistente con crecimiento de los beneficios para el primer semestre del 7,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, la firma espera que los ingresos por soluciones tecnológicas aumenten un 31,5%.
Desde HSBC esperan que Amadeus entregue un dividendo del 2% este 2016 y que llegue a alcanzar el 3% en 2018. Además, los ingleses destacan la fortaleza de la tecnológica creando flujo de caja libre y esperan que generen 900 millones de euros durante cada uno de los próximos tres años.
A pesar de la mejora del precio objetivo, la firma británica otorga a Amadeus una recomendación de mantener, lo significa una ponderación en cartera equivalente a la que este valor tiene en el Ibex 35.
En sus estimaciones para los próximos años, HSBC espera que el beneficio neto de la empresa mejore hasta los 1.035 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 38% con respecto a los resultados presentados en 2015. Además, mantiene la deuda neta constante en 2.749 millones de euros con una rentabilidad del flujo libre de caja pasando del 1,5% de 2015 hasta el 4,7% en 2018.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información