Quake Global, Inc. (QUAKE), un proveedor líder de dispositivos de comunicación móvil para los mercados M2M (de máquina a máquina), anunció un acuerdo con Hitachi para proveer una variedad de soluciones de telecomunicaciones para Hitachi Construction Machinery desplegadas en todo el mundo.

La familia de productos de Quake Global para Hitachi establece una nueva era en la capacidad de monitorear y controlar los activos de Hitachi, así como otros bienes de equipos pesados y ligeros. La gama de productos Hitachi presenta la singularidad de la solución Hitachi mediante la incorporación de la tecnología patentada de Hitachi con la tecnología patentada de QUAKE y la combinación de la capacidad de red de comunicación múltiple con gran capacidad de procesamiento de datos para crear una solución revolucionaria en un solo paquete.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire