Hispania ha llevado a cabo la colocación acelerada de de 27.530.000 acciones de nueva emisión a un precio de 12,25 euros por acción. 
 
La sociedad inmobiliaria participada por el magnate George Soros ha sido capaz de colocar en tres horas 27,53 millones de nuevas acciones a un precio de 12,25 euros cada una. (11,25 euros prima de emisión)

La ampliación de capital por valor de 337 millones de euros equivale al 50% del capital que Hispania ya tenía en bolsa (708 millones de euros de capitalización). 

La ampliación ha excluido el derecho de suscripción preferente, por lo que sus actuales accionistas, incluidos Soros y Paulson, verán diluida su participación en la compañía.

Goldman Sachs y UBS han colocado estas acciones entre inversores cualificados e institucionales.

Hispania se convierte en el valor más bajista de la apertura de sesión, ya que el precio de las acciones está tendiendo a igualar el de los nuevos títulos que se colocaron con un descuento del 4,74% con respecto al precio de cierre de ayer. No obstante, el valor sigue alcista y marcando nuevos máximos históricos casi a diario. 

Consulte todos los análisis y recomendaciones sobre Hispania en la ficha de la acción

hispania